Las Provincias

El Encuentro Internacional de Magos de Almussafes cumple 25 años

Del jueves 30 de marzo al domingo 2 de abril, Almussafes vuelve a vestirse de gala para celebrar un nuevo Encuentro Internacional de Magos, esta vez en una edición muy especial, puesto que 'Almussafes Màgic' cumple 25 años. Para conmemorarlo, la Asociación Valenciana de Ilusionismo y el Ayuntamiento de la localidad han organizado un programa de actos en los que se darán cita, una vez más, los mejores ilusionistas del panorama mundial.

La población recibirá durante ese fin de semana a alrededor de 500 profesionales del sector para compartir novedades, disfrutar del talento y seguir dando a conocer esta disciplina artística entre los vecinos y vecinas, para quienes también se programan algunas iniciativas. Entre los magos invitados para soplar las velas que certifican el cuarto de siglo del evento se encuentran Anthony Blake, Toni Pons, Néstor Hato y Jon Allen.

La presencia de destacados ilusionistas de fama mundial, el esfuerzo de los miembros de la organización y el apoyo del consistorio , y este año también del Sarc de la Diputación de Valencia, han llevado al 'Almussafes Màgic' a alcanzar su veinticinco aniversario en plena forma.

Según el coordinador artístico del congreso y expresidente de AVI, Luis la Font, este encuentro «es nuestro momento para olvidar la rutina cotidiana, un momento para celebrar y dejar constancia de que los amantes de la magia somos un colectivo unido y muy activo».

Por su parte, para el alcalde de Almussafes, Toni González, « en nuestro firme apoyo a la Cultura se encuentra también nuestro pleno respaldo al ilusionismo y seguiremos invirtiendo y colaborando para que este encuentro siga considerándose como uno de los mejores en su ámbito».

Entre las novedades que los asistentes destaca la presencia delmentalista Anthony Blake.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate