Borrar
Urgente Los valencianos acuden en masa a ver a la Virgen en el último día de Fallas

El centro comercial Ribera del Xúquer plantará 672 árboles en un paraje de Carcaixent

REDACCIÓN

Sábado, 25 de febrero 2017, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebrará en la jornada de mañana domingo, 26 de febrero, el acto de plantación de 672 árboles en el paraje natural de Carcaixent. Este acto será el colofón de la campaña 'Una descarga = un árbol = una vida', que el centro comercial puso en marcha tras el incendio declarado en la localidad el pasado verano.

Esta campaña consistía en la plantación de tantos árboles como descargas gratuitas se consiguieran de su APP durante los meses de octubre, noviembre y diciembre. El centro comercial ha organizado una excursión con las familias que han hecho posible esta acción.

En concreto, de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde mañana domingo se ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcaixent, una jornada de plantación con teatro infantil, senderismo y almuerzo incluido.

Junto a todas las familias que han ayudado a conseguirlo se viajará en autobuses desde el centro comercial hasta el paraje natural municipal de Carcaixent para realizar esta acción medioambiental muy importante para la ciudad.

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios