Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Sueca abre una bolsa de trabajo para cubrir plazas de agente de Policía Local

REDACCIÓN

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Sueca abre una nueva convocatoria para constituir una bolsa de trabajo para cubrir, como funcionario interino, plazas de agente de la Policía Local vacante en la plantilla municipal mediante un procedimiento de selección que será de oposición libre.

Los candidatos, que deberán reunir los requisitos especificados en las bases, deberán superar una fase de oposición que constará de siete pruebas. La primera consistirá en superar el reconocimiento médico a la vista de los certificados médicos oficiales, que aportarán los aspirantes junto a la instancia. La segunda prueba consistirá en superar las pruebas físicas que ponen de manifiesto la capacidad para el desempeño del puesto. La tercera trata de un test psicotécnico; la cuarta prueba consistirá en realizar un examen práctico basado en un informe policial, el cual será propuesto por el tribunal calificador inmediatamente antes de su inicio. En la quinta prueba deberán realizar un callejero a propuesta del tribunal y deberán señalar también la situación de diferentes puntos de interés y la sexta consistirá en la realización de un test de preguntas alternativas (50 preguntas). Todas las seis pruebas serán de carácter obligatorio y eliminatorio. La séptima y última prueba versará sobre una práctica en valenciano, que consistirá en traducir un texto del castellano al valenciano y viceversa.

La lista de admitidos y excluidos, y la fecha del comienzo de las pruebas físicas se hará público en el tablón de anuncios del consistorio.

La bolsa de trabajo resultante de este proceso tendrá una vigencia máxima de 2 años y anulará cualquier bolsa constituida con anterioridad.

Las instancias podrán presentarse hasta el próximo martes, 28 de febrero, en el Departamento de Información y Atención Ciudadana (DIAC) del Ayuntamiento de Sueca. Los interesados podrán encontrar la instancia y las bases en la web www.sueca.es en la sección de empleo y formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios