Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Niños y jóvenes de la diócesis celebran una convivencia con seminaristas en Xàtiva

REDACCIÓN

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Seminario Menor, ubicado en Xàtiva, acogerá este fin de semana la segunda convivencia vocacional del curso, dirigida a adolescentes y jóvenes de la diócesis, de entre 11 y 16 años, que quieran conocer qué es la vocación sacerdotal.

Durante la convivencia «profundizaremos en la vocación, en especial en la sacerdotal, trabajada desde actividades, formación y oración, para aquellos que muestran esta inquietud, pero también está planteada como ayuda para los chicos que deseen discernir lo que Dios quiere de ellos», según Pablo Valls, rector del Seminario Menor, entidad que organiza la convivencia.

En el encuentro, que tendrá lugar desde esta tarde a las seis y hasta este domingo después de la comida, «los jóvenes convivirán con los seminaristas y harán las mismas actividades que ellos, como estudiar, ver películas, senderismo o compartir momentos de oración», según Valls, que ha precisado que el sábado participarán, en Xàtiva, en una carrera solidaria en beneficio de Manos Unidas. También realizarán actividades en torno a «qué es la vocación y en concreto, la vocación sacerdotal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios