Borrar

El concurso de paella de Sueca firma un acuerdo de patrocinio con Arroz Tartana

REDACCIÓN

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concurs Internacional de Paella Valenciana de Sueca y Arroz Tartana han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la marca arrocera valenciana será patrocinadora oficial de las semifinales internacionales. Gracias a este patrocinio, todas las paellas que se cocinen en las competiciones que el Concurs organiza por todo el mundo se harán con arroz Bomba de Tartana, garantizando su presencia en los certámenes de Costa Rica, Australia, Estados Unidos, Japón, o Francia.

Tartana está especializada en variedades de arroz y derivados, en el segmento de gama alta. Los arroces se cultivan de manera tradicional mediante técnicas artesanales de producción adaptadas a los nuevos tiempos, y el secado se realiza al sol y con la brisa del mar. Los productos que comercializa proceden del Parque Natural de la Albufera.

Vicent Baldoví, concejal titular del Concurso, ha apuntado que «gracias a los patrocinadores este Concurso ha llegado tan lejos y además nos han ayudado a llevar el nombre de Sueca por todo el mundo». El certamen cuenta con la inestimable colaboración de diferentes patrocinadores que aportan sus recursos en especies o con soporte económico.

El 1 de marzo tendrá lugar la presentación oficial de la próxima edición del concurso y de las nuevas fases semifinales internacionales en la Muntanyeta dels Sants. El certamen también se ha presentado este año por primera vez en Fitur.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios