Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana

La Aranya publica las bases del concurso de composición de pasodobles

A. T.

Miércoles, 22 de febrero 2017, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unió Musical l'Aranya de Albaida ha publicado las bases de la tercera edición del concurso de composición de pasodobles Fernando Tormo Ibáñez. El concurso bienal tiene el objetivo de fomentar y enriquecer el patrimonio musical y cultural de las bandas y difundir un estilo y la figura del ilustre compositor albaidí Tormo que fue director de la Unión Musical d'Albaida.

Las composiciones que quieran optar a este concurso deben ser originales y clasificarse dentro de la modalidad de 'Pasdoble dianer' o con carácter marcial adecuado para el desfile de bandas.

El plazo de presentación finalizará el 31 de julio de 2017 y el jurado seleccionará cuatro obras finalistas que serán anunciadas. Éstas composiciones serán interpretadas por la Unió Musical l'Aranya en el acto de entrega de premios que tendrá lugar el 30 de septiembre.

En cuanto a los premios, el ganador conseguirá 1.500 euros y el público otorgará otro premio de 500 euros. Finalmente, la obra ganadora será interpretada por l'Aranya en el acto más importante de la sociedad musical, la 'baixada de la bandera' del 7 de octubre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios