Las Provincias

El teatro Echegaray de Ontinyent acoge la comedia 'La puerta de al lado'

La comedia protagonizada por los televisivos Silvia Marsó y Pablo Chiapella vivirá este sábado en Ontinyent su estreno en la Comunidad Valenciana con la obra 'La puerta de al lado', puesto que ya se han agotado las entradas de platea y sólo quedan poco más de cien localidades del anfiteatro a la venta en www.caixaontinyent.es y en la Casa de la Cultura.

La obra, que se representará a las 19.00 horas, aborda la relación de dos solteros urbanitas inmersos en la crisis de los 40, vecinos de caracteres muy diferentes que se detestan cordialmente y que se sumergen en internet para encontrar su media naranja.

El concejal de Cultura, Álex Borrell, ha destacado que «se trata de una buena oportunidad para ver en el teatro dos actores muy conocidos como Silvia Marsó, con una amplísima trayectoria en el cine y la televisión, y Pablo Chiapella, quien interpreta el carismático Amador de la serie la que se avecina».

La obra está dirigida y adaptada por el también actor Sergio Peris-Mencheta, reconocible por sus papeles en Isabel o El Ministerio del Tiempo, y cuenta además con música en directo, todo sobre la adaptación de una historia de Fabrice Roger Lacan.

Borrell agradecía la buena acogida que está teniendo la programación teatral programada desde el consistorio para el primer trimestre del año, y animaba a la ciudadanía a conseguir las últimas entradas para disfrutar de la representación.