Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves

Las presentaciones para sacerdotes del nuevo Misal del IDF comienzan hoy en Agullent

REDACCIÓN

Miércoles, 15 de febrero 2017, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La archidiócesis de Valencia iniciará hoy las presentaciones en las ocho Vicarías territoriales de la tercera edición del Misal Romano en castellano y del Itinerario Diocesano de Formación (IDF) dirigidas a los sacerdotes.

La primera presentación, para los sacerdotes de la Vicaría VI, será a las once y media, en la casa de ejercicios San Vicente Ferrer, de Agullent, a cargo del delegado diocesano de Liturgia del Arzobispado, Vicente Édgar Esteve.

El miércoles 22 de febrero tendrá lugar la presentación para la Vicaría VII en el Patronato de Algemesí, a las 11.30 horas, a cargo de Edgar Esteve.

En cada presentación participará el vicario episcopal correspondiente y, después, los sacerdotes de cada Vicaría realizarán presentaciones del nuevo Misal y del IDF en sus parroquias o a nivel arciprestal. Los grupos interesados en participar en el IDF ya pueden enviar su formulario para registrarse y recibir los materiales, a través de la página web www.evangelizacionvalencia.org y también a través del correo electrónico secretariavicevan@hotmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios