Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

Las fiestas de Sueca acogerán el único concierto del grupo La Raíz en Valencia

REDACCIÓN

Sábado, 11 de febrero 2017, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La capital ribereña empieza a desvelar las sorpresas que guarda para las próximas Fiestas Mayores. La Raíz lo apuesta todo a una carta. Sueca será el único escenario valenciano donde actuará el grupo de moda de la Safor, un grupo, sin embargo, reconocido más allá de nuestras fronteras y que está a punto de emprender su primera gira internacional.

Los de la Safor actuarán el próximo 2 de septiembre en Sueca. Así lo anunciaron en el cartel que avanza algunas de las principales paradas del tour. A finales de 2016, el grupo sorprendía a sus seguidores con una de esas noticias que toda banda sueña con poder hacer. La primera gira internacional de La Raíz iniciará en los próximos días con Latinoamérica como eje principal. Sin embargo, el grupo ha anunciado también algunas fechas en Europa, en ciudades como Berlín, Hamburgo, Dublín o Lisboa. Además, continuarán recorriendo las carreteras de la península ibérica en una gira que han bautizado como 'La Hoguera de los Continentes Tour 2017'.

Pau Roselló, concejal de Fiestas, se mostró mostrado muy satisfecho de poder confirmar uno de los carteles grandes de las próximas fiestas. Así, afirmó que es «una gran noticia que vengan al municipio y que lo hagan en exclusiva es todo un privilegio».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios