Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
El actor Jesús Castro. :: lp
Jesús Castro, padrino de la campaña ambiental de Ribera del Xúquer

Jesús Castro, padrino de la campaña ambiental de Ribera del Xúquer

El centro comercial plantará 672 árboles gracias a las descargas conseguidas de su app hasta el pasado 31 de diciembre

REDACCIÓN

Martes, 7 de febrero 2017, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor gaditano Jesús Castro visitará el Centro Comercial Ribera del Xúquer, en Carcaixent, el próximo viernes 10 de febrero, de seis a ocho de la tarde, cuando se convertirá en 'padrino' de la campaña medioambiental que el centro puso en marcha hace algunos meses y que tendrá como colofón un bonito acto que tendrá el domingo 26 de febrero en el Parque Natural de Carcaixent.

Así, el 'Niño' más famoso de nuestro cine visitará Ribera del Xúquer con una misión muy especial: ser el padrino de la acción '1 descarga = 1 árbol = 1 vida'.

Jesús Castro dará 'nombre' al árbol gigante que se expondrá en la Plaza Central en homenaje a las 672 personas que se descargaron la APP del centro hasta el 31 de diciembre de 2016. Gracias a ellas, el próximo domingo, 26 de febrero, el centro llevará a cabo la plantación de 672 árboles en el Parque Natural de Carcaixent.

Además de participar en una campaña que nació tras el incendio acontecido el pasado verano en la localidad, los visitantes al centro comercial podrán conocer en persona a Jesús Castro y hacerse una foto con él en un photocall muy especial. Para conseguirlo, los interesados solo tendrán que presentar la descarga gratuita de la APP del C.C. Ribera del Xúquer.

Esta acción tendrá como colofón un acto de plantación de árboles el próximo domingo, 26 de febrero. Para ello, el centro comercial ha organizado una excursión con las familias que han hecho posible esta campaña y que busca la mejora del medio ambiente en esta zona de la Ribera.

En concreto, el próximo domingo 26 de febrero de 9:30 a 13:30 horas, se ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcaixent, una jornada de plantación con teatro infantil, senderismo y almuerzo incluido. Junto a todas las familias que han ayudado a conseguirlo, se viajará en autobuses desde el centro comercial hasta el Parque Natural Municipal de Carcaixent. Allí, juntos, plantaremos los 672 árboles que representa a las 672 personas que se descargaron la APP y han ayudado a que esta acción sea una realidad.

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer, ubicado en Carcaixent, reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gratuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios