Borrar
Urgente Aemet avisa de un inminente cambio de temperaturas en la Comunitat Valenciana
El camión accidentado.
Un hombre de 49 años, auxiliado en un accidente en la autovía A-35 a su paso por Moixent

Un hombre de 49 años, auxiliado en un accidente en la autovía A-35 a su paso por Moixent

El conductor de un camión se quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser recatado por un agente de la Guardia Civil

LAS PROVINCIAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 13:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un Guardia Civil procedió al auxilio de un varón de 49 años que se encontraba dentro de un vehículo pesado sin poder salir de la cabina en la mediana de la A-35 cerca de la localidad de Moixent.

Sobre las 6.50 horas del pasado 29 de enero, cuando el agente se desplazaba a prestar servicio a la localidad de Cárcer, observó que un trailer había sufrido un accidente y se encontraba volcado en la mediana en el km 30 de la A-35 a su paso por el termino municipal de Moixent. Tras comprobar el agente que se encontraba el conductor dentro de la cabina del vehículo, procedió a indicar el lugar del accidente, colocando el triángulo de señalización y utilizando la luz de su móvil al objeto de evitar un nuevo accidente.

El vehiculo pesado de grandes dimensiones se encontraba volcado en la mediana de la autovia.

Inmediatamente comprobar la imposibilidad del conductor para salir de forma autónoma, al encontrarse conmocionado por el accidente, procedió a romper el cristal delantero para poder sacar al conductor que se encontraba cubierto de sangre por la cabeza, codo y costado.

El Guardia Civil procedió a su traslado hasta un lugar seguro, y dio aviso a la Central Operativa de la Guardia Civil.

Una vez llegaron al lugar las asistencias médicas y mas agentes de la Guardia Civil el auxiliado fue trasladado al Hospital Luis Alcañiz de Xátiva para un reconocimiento más exhaustivo.

Gracias a la determinación con la que actúo el agente se pudo auxiliar a esta persona y evitar consecuencias mayores dado que esta persona se encontraba en el interior de la cabina sin poder salir.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios