Borrar

Ribera del Xúquer plantará 672 árboles gracias a las descargas de su APP

REDACCIÓN

Miércoles, 25 de enero 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro Comercial Ribera del Xúquer plantará un total de 672 árboles gracias a las descargas conseguidas de su nueva aplicación móvil. El pasado mes de octubre, el centro puso en marcha una campaña que consistía en la plantación de tantos árboles como descargas se consiguieran de su APP durante los meses de octubre, noviembre y diciembre.

La idea de la campaña 'una descarga = una vida = un árbol' nació tras el incendio declarado en la localidad el pasado verano. «Pensamos que era una bonita forma de ayudar, concienciar y, a la vez, homenajear a los valientes profesionales que lo dieron todo para sofocar ese incendio», según Patricia Campos, la gerente de Ribera del Xúquer.

Para ello, el centro comercial ha organizado una excursión con las familias. El domingo 5 de marzo, de 9:30 a 13:30 horas, se ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Carcaixent, una jornada de plantación con teatro infantil, senderismo y almuerzo incluido. Junto a todas las familias que han ayudado, viajarán en autobuses desde el centro comercial hasta el Paraje Natural Municipal de Carcaixent. Además, todas aquellas personas que planten el árbol recibirán una cinta de raso personalizada del centro Ribera del Xúquer, donde pondrá su nombre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios