Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

L'Alcúdia inicia con un lleno su temporada teatral y ya espera a Jorge Sanz para febrero

REDACCIÓN

Martes, 24 de enero 2017, 00:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La temporada de teatro se inició en la Casa de la Cultura de l'Alcúdia con la obra 'El sopar dels idiotes'. Esta obra de Francis Veber ha convertido en uno de los clásicos de humor más representados con éxito en todo el mundo, y en l'Alcúdia, donde se agotaron todas las entradas, no fue para menos.

Para seguir con la temporada, el próximo día 10 de febrero, el Teatre de la Guerrilla presenta 'Tiempo', una obra del director Ramón Fontseré. El actor protagonista Jorge Sanz, galardonado con un Goya el año 90 y un Oscar el año 92 por la película Belle Époque, comienza la obra sabiendo que sólo le quedan 90 minutos de vida, exactamente el tiempo real que dura la representación. Sin duda, este es uno de los platos fuertes de esta temporada.

Después, en el mes de marzo, Òscar Tramoyeres presentará 'La putada de ser padre', obra a la que seguirá 'Solitudes', donde desde el País Vasco, Kulunka teatro hará una representación de teatro gestual con máscaras tratando temas como la soledad de la gente mayor. En el mes de mayo, Bravo teatro presentará 'Muñeca de Porcelana', con José Sacristán, uno de los actores de cine y teatro más importantes de la historia reciente, y Javier Godino.

Para cerrar la temporada, La Dependent hará el preestreno de la obra 'De Çuquey a Naima', ambientada en la época de los moriscos y que se cuenta a través de tres generaciones de mujeres: la abuela, la madre y la hija . Esta obra será estrenada en la muestra de Alcoi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios