Las Provincias

La policía detiene a un hombre en Alzira por amenazar con disparar a una mujer y sus hijos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras increpar a una mujer con matarla a ella y a sus hijos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un barrio de Alzira donde se estaba produciendo un altercado entre vecinos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde había un gran alboroto de gente y averiguaron que al parecer se habría producido una fuerte discusión entre unos conocidos, así como que se habría producido algún tipo de disparo. Los agentes localizaron una vaina en el lugar.

La madrugada posterior a estos hechos, una de las personas que al parecer había participado en el altercado acudió al domicilio del hombre al que se habría enfrentado, y a través de la puerta habría amenazado a la mujer con freírla a tiros tanto a ella como a sus hijos.

Los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras presentarse en la comisaría, fue detenido como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate