Borrar

Cinco heridos tras el incendio de una vivienda de Alzira

Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 05 horas de la madrugada

Efe

Lunes, 9 de enero 2017, 09:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Alzira, en la comarca de la Ribera Alta.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que el siniestro ha ocurrido alrededor de las 5 horas en el segundo piso de un inmueble situado en el número 5 de la calle Cullera.

El fuego se inició en una habitación llena de ropa, aunque la rápida intervención de la Policía Local permitió rescatar, desde el balcón de una vivienda contigua, a la mujer que estaba en el interior.

Según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Urgencias (CICU), tres de los heridos, dos mujeres de 23 y 56 años y un policía local, fueron trasladados al hospital de La Ribera por inhalación de humo.

Los otros dos heridos fueron atendidos in situ por el personal médico de un Servicio Vital Básico, uno de ellos por herida abierta en la mano y el otro por inhalación de humo, aunque no necesitaron hospitalización.

En la extinción del incendio, que finalizó a las 5.30 horas, han intervenido dotaciones del parque de bomberos Alzira, ya que las unidades desplazadas desde Cullera no llegaron a actuar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios