Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Presentación de pruebas deportivas en Xàtiva. :: lp
Xàtiva organiza la San Silvestre y la inscripción se destinará a Acción Social

Xàtiva organiza la San Silvestre y la inscripción se destinará a Acción Social

A. T.

Viernes, 23 de diciembre 2016, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consell Esportiu de Xàtiva organiza la carrera popular de San Silvestre, con la colaboración del Club de Atletismo Xàtiva. La prueba tendrá lugar el jueves 29 de diciembre a las nueve de la noche y transcurrirá por un circuito de unos 4.200 metros.

Esta carrera popular y divertida tendrá carácter solidario ya que el dinero de las inscripciones se donará íntegramente al CLAS (Consejo Local de Acción Social) y también se recogerán en la puerta del ayuntamiento alimentos para ayuda social el día de la prueba.

La inscripción tendrá un coste de tres euros y se podrá realizar, de forma anticipada, en las tiendas de deportes de la ciudad de Xàtiva: Saetabis Sport, Atletas, Kilómetros y Desnivel Positivo. Los participantes también podrán apuntase el mismo día de la prueba pagando cinco euros.

Podrán tomar parte en esta carrera todas aquellas personas mayores de 16 años y estén correctamente inscritas. También los menores de 15 años pero deberán ir acompañados de su padre o madre, o autorización por escrito de uno de sus padres.

La organización entregará trofeos a los tres mejores atletas de categoría masculina y femenina y premios del Consejll Esportiu a los mejores disfraces.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios