Borrar
Lotería Un jugador se lleva 1.601.011 euros con la Bonoloto este jueves
Manu Fuster, del Olímpic, celebra un gol. :: alberto castaño
El Ontinyent CF recibe en La Purísima al líder CD Olímpic

El Ontinyent CF recibe en La Purísima al líder CD Olímpic

La UD Alzira quiere romper el maleficio del Venecia frente al Borriol y en Preferente, la UE l'Alcúdia busca recuperar el liderato ante el Gandia

VICENT CUCARELLA

Sábado, 10 de diciembre 2016, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo sexto de Tercera División, tres días después de la jornada diecinueve disputada el pasado jueves, vuelve mañana domingo a la disputa de la jornada veinte.

Y como ya ocurrió el jueves, los gallitos del grupo también quedan emparejados para disputarse los puntos en esta ocasión. Así, el líder del grupo, CD Olímpic de Xàtiva, se tendrá que medir con el Ontinyent CF, si bien ahora será fuera de su feudo de la Murta al ser el equipo de la Vall d'Albaida el conjunto local.

El encuentro entre el Ontinyent CF y el CD Olímpic se disputará en el campo de La Purísima de la ciudad textil a las cuatro de la tarde. El choque promete ser muy interesante al ser dos equipos con las aspiraciones puestas en disputar la fase de ascenso de categoría, lo que hace que el conjunto de la Vall, tras la derrota de la jornada intersemanal, tenga que poner en este derbi toda la carne en el asador para sumar un triunfo y seguir entre los cuatro primeros del grupo. Por su parte, el CD Olímpic aparte de su condición de líder del grupo, llega a este encuentro con la vitola de ser el único equipo del grupo que todavía mantiene su casillero de derrotas inmaculado, por lo que el choque entre los de Mullor y López va a ser muy táctico y disciplinado en el terreno de juego para evitar cualquier error que dé ventaja al rival.

En cuanto al partido que dirimirá la UD Alzira frente al CF Borriol, los de la Ribera Alta lo afrontarán en el campo de Venecia una vez más al no estar todavía en condiciones el césped del Luis Suñer Picó. A este partido llega la escuadra de Dani Ponz después de haber logrado los tres puntos de la última jornada fuera de feudo, como ya lo hizo en las cuatro últimas ocasiones que viajó, pero el handicap de los ribereños parece ser el campo de Venecia, ya que en sus dos últimas disputas de puntos en este campo cedieron seis valiosos puntos logrados en sus salidas anteriores. Directiva del club, cuerpo técnico, plantilla de jugadores y aficionados de la UD Alzira, todos están confabulados para que frente al CF Borriol el domingo a las cinco se rompa lo que ya parece una maldición para el Alzira cuando juega en Venecia y se logre la victoria para seguir cerca de la promoción.

Otro de los encuentros donde los puntos son de vital importancia para los dos equipos es el que se juega en el estadio de Castalia entre el CD Castellón y el CF Orihuela a las cinco de la tarde.

Como choque matinal de esta jornada está el que juegan el Elche Ilicitano y el Almazora a las once y media. A las cuatro de la tarde se miden el Torre Levante y Recambios Colón, a las cuatro y media lo hacen el Buñol y el Villarreal C, a las cinco es el turno del Muro-Almoradí, Torrevieja-Paterna y Silla-Crevillente, y a las cinco y media cierra la jornada el partido entre el Novelda y el Rayo Ibense.

En el grupo tercero de Preferente todas la miradas van en esta jornada al partido que se disputará en el estadio de Els Arcs hoy a las cinco de la tarde entre la UE l'Alcúdia y la UE Gandia, choque en el que el liderato del grupo está en juego, ya que tan sólo un punto separa a los de la Safor, actual líder, de los de la Ribera Alta, que precisamente cedieron su liderato la pasada jornada. A las cuatro y media de esta tarde se juegan tres partidos. En el Quatre Camins la UD Canals recibe al Xàbia en un duelo donde los de la Costera se juegan mucho de cara a salir de la zona de descenso, la UD Oliva se mide en su feudo con el Atlètic d'Alginet y la UD Benigànim y el Atzeneta protagonizan el duelo de la Vall d'Albaida, derbi al que llegan los dos equipos igualados a puntos y con la mira puesta en la promoción de ascenso, lo que hace que haya despertado mucha expectación en toda la comarca de la Vall para acudir a presenciar este partido. A las cinco de la tarde se juega otro interesante partido en Tavernes al enfrentarse el conjunto de la Valldigna a la UD Portuarios, encuentro de mucha rivalidad y en el que los valleros tratarán de solventar a su favor para seguir cerca la promoción de ascenso. Con el mismo horario de las cinco, en el campo del Sequiol se enfrentan el CD Llosa y la UD Castellonense, partido de gran rivalidad entre las dos poblaciones vecinas. El domingo a las once y media se miden el Dénia y el Alcoyano B, a las cuatro y media de la tarde lo hacen el Contestano y el Pego y a las cinco el Calpe y el Carcaixent.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios