Borrar
Urgente Una avería provoca atascos kilométricos en la V-31 y Ausiàs March
Bloqueo del Xàtiva. :: jl. garcía
El Xàtiva voleibol gana y ya   son sextos en la clasificación

El Xàtiva voleibol gana y ya son sextos en la clasificación

Los chicos de Adrià Borreguero buscan alejarse de los puestos de peligro mientras que las féminas también ganan y acechan al líder

REDACCIÓN

Martes, 6 de diciembre 2016, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Protagonismo para las ligas nacionales en el pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva el pasado fin de semana, con dos encuentros consecutivos. Empezaban los chicos que lograron una gran victoria y tres puntos de oro frente al Cisneros de Tenerife. Continuaban las chicas que hacían lo propio por 3-1 contra el Molina de Segura, en la que fue una gran tarde de voleibol.

El encuentro de la décima jornada de la superliga2 (liga de plata española), dejaba un contundente 3 a 0 para los locales. Sin embargo, los de Adrià Borreguero tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a los canarios que no dieron ningún set por perdido en ningún momento.

El equipo canario, luchaba y luchaba, pero un Xàtiva más entero cerraba el encuentro y conseguía tres puntos de oro en la clasificación que sirve para poner tierra de por medio con sus rivales de este fin de semana y el Mundet de Barcelona, en la lucha por escapar de los puestos de peligro de la clasificación, y empatan en la 6ª posición con el VP Madrid, ambos con ocho puntos. En la próxima jornada el Xàtiva Voleibol viaja a Leganés.

Por su parte, el equipo femenino Ysabel Mora Xàtiva Voleibol de la liga nacional (categoría de bronce española) sigue sumando al ganar por 3-1 al Ainu Molina de Segura en un partido dominado por las de Claudio Fantin. La derrota contundente del Universidad de Alicante en Almería deja al Ysabel Mora Xàtiva Voleibol (15 puntos) como único perseguidor del líder Cádiz Club de Futbol (17 puntos).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios