Las Provincias

El Nítida Alzira suma seis encuentros sin perder

Jugadores del Nítida Alzira. :: lp
Jugadores del Nítida Alzira. :: lp

El Nítida Alzira se impuso este fin de semana al Castellón FS con un claro 4-0 gracias a los goles de Marcos, Kiko y el juvenil Salva.

Aunque el marcador final muestra una superioridad del conjunto local, el primer acto estuvo equilibrado hasta el minuto 13, cuando Marcos Martínez aprovechó una buena asistencia de Jorge Torres para definir con una gran vaselina y poner la ventaja para el Nítida. Una ventaja que, con mucho trabajo, acabaría siendo definitivo.

En la segunda mitad, el juvenil Salva, convocado por Manjón con el objetivo de contrarrestar la gran cantidad de ausencias locales, puso el 2-0 en dirigir el balón hacia la red tras un pase de Kiko. Cambiando los papeles, el mismo Kiko anotó el tercer tanto tras aparecer en el segundo palo para rematar.

A falta de seis minutos para la conclusión y con el 3-0, el Castellón probó suerte con portero jugador, pero esta vez sí, el Nítida supo manejar la situación con garantías y el marcador sólo se movió para aumentar la distancia a cuatro goles. Con este resultado, el Nítida Alzira suma la tercera victoria de la temporada y ya se sitúa sexto en la clasificación.