Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Edición del pasado año del festival. :: lp
El festival Medusa de Cullera  ya ha vendido 75.000 entradas

El festival Medusa de Cullera ya ha vendido 75.000 entradas

El encuentro de música electrónica bate récords de demanda de tiques sin tener confirmada ninguna actuación para el próximo agosto

REDACCIÓN

Lunes, 28 de noviembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los primeros compases de la venta de entradas online para Medusa Sunbeach Festival 2017, que se celebrará en la playa de Cullera entre el 9 y el 15 de agosto, se han saldado con un asombroso récord. En menos de un mes, el festival valenciano ha vendido un total de 75.000 tickets, y eso que todavía no ha anunciado a ningún artista para su próxima edición.

Estas cifras vuelven a poner de manifiesto el fenómeno social en que se ha convertido el evento para los jóvenes y amantes de la música electrónica de toda España, firmemente consolidado tras la exitosa edición del pasado agosto, con 145.000 asistentes.

Las 75.000 entradas de día que Medusa ya ha vendido equivalen a 25.000 abonos de tres días.

La organización está abordando en estas fechas la configuración de un cartel de talla mundial, según ha adelantado, y está a punto de cerrar la contratación de varios artistas del Top 100 de DJ Mag, que se anunciarán próximamente. Paralelamente, el equipo creativo del festival trabaja ya en el diseño del escenario principal, cuya decoración girará en torno a la temática 'Jungle Carnival', una fantasía sobre la selva y la vida salvaje. «Los primeros bocetos que estamos manejando son una locura. El público va a alucinar», han manifestado fuentes de la organización.

Entre las pocas novedades que sí se han dado ya a conocer figura la incorporación de dos nuevos estilos. Así, en 2017, dos subgéneros de la música electrónica con muchos adeptos, como el Trance y el Hardstyle, tendrán su hueco en el evento por primera vez.

En total, Medusa habilitará 10 áreas musicales, aumentando así su diversidad sonora para responder a la demanda de todo tipo de gustos. Cabe recordar que en la pasada edición de este año, los géneros presentes fueron seis. Concretamente EDM, Techno, Dubstep/Trap, Indie Pop-Rock, Remember y Hard Techno.

Con vistas a esta próxima Navidad, Medusa Sunbeach prepara dos lanzamientos. Por un lado, estrenará su esperado aftermovie, un espectacular resumen visual en vídeo de la última edición.

Por otra parte, se pondrá a la venta una nueva edición limitada de abonos. La organización tiene previsto, con el fin de evitar que miles de fans del festival se queden sin sus tickets, abrir en breve un periodo de registro previo, a través de su página web www.medusasunbeach.com, garantizando así que todos los inscritos poduedan adquirir su abono sin problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios