Borrar
Urgente Dani Alves, en la vista para decidir sobre su libertad provisional: «No voy a huir»

Compromís per Almussafes reclama mejoras urgentes en la red de colectores

REDACCIÓN

Lunes, 28 de noviembre 2016, 23:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la aprobación, por parte del gobierno del PSPV de Almussafes, de los presupuestos para 2017, desde Compromís per Almussafes manifestaron su sorpresa que el PSPV «hiciera oídos sordos ante una reivindicación que ya hemos hecho en repetidas ocasiones. De nuevo no se ha contemplado una partida destinada a la mejora de la red de colectores, por ejemplo para la ampliación del colector de la calle el Cano o la creación del colector para la calle Santa Creu».

Dos días después de la aprobación del presupuesto, añadieron, «la meteorología ha constatado la necesidad de llevar a cabo estas mejoras, ya que debido a las lluvias de este fin de semana se han tenido que cortar el acceso a la calle el Cano donde el agua ha entrado en algunas casas y bajos».

Desde Compromís per Almussafes «siempre hemos considerado como prioritarias estas infraestructuras dado el carácter torrencial e impredecible que pueden tener las lluvias en nuestro territorio. Prueba de esta prioridad es que prácticamente la totalidad de la red de colectores de nuestro pueblo ha sido construida por gobiernos del Bloc - Compromís. Por todo ello y en previsión de evitar problemas a los vecinos derivados de las lluvias torrenciales, exigimos al señor González y a su gobierno que dejen de mirar hacia otro lado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios