Las Provincias

Caixa Ontinyent abre de nuevo al público la oficina de su sede central

Caixa Ontinyent abrió en la jornada de ayer, de nuevo, su oficina situada en la sede central de la entidad, ubicada en la plaza Sant Domingo, 24 de Ontinyent. La oficina había sido cerrada al público con motivo de las obras de remodelación del edificio que alberga los servicios centrales, finalizadas recientemente en la capital de la Vall d'Albaida.

Desde su nacimiento, hace ahora 132 años, Caixa Ontinyent ha contado con una oficina en sus servicios centrales manteniendo así su apuesta por ubicarse en el centro de la población. Mantener el edificio en su ubicación habitual supone además una contribución a la revitalización del barrio de Poble Nou de Ontinyent, destacaron desde la entidad mediante un comunicado.

El nuevo edificio acoge, además, todos los servicios centrales de la caja, anteriormente divididos en diferentes edificios, circunstancia que permitirá mejorar el servicio al cliente.

Actualmente, la entidad cuenta con 49 oficinas, 11 de ellas situadas en la capital de la Vall d'Albaida, y con una implantación dividida en las comarcas centrales valencianas: La Vall d'Albaida, La Costera, La Safor, El Comtat i l'Alcoià, y la ciudad de Valencia. Desde Caixa Ontinyent destacaron la importancia de que la entidad reabra las puertas de una de sus oficinas más emblemáticas y que, además, mejorará la atención al público que se ofrece desde la jornada de ayer.