Borrar
El Olímpic quiere mantener su nivel. :: alberto castaño
La UD Alzira y el CD Olímpic buscan hoy la victoria

La UD Alzira y el CD Olímpic buscan hoy la victoria

Los de la Ribera Alta visitan al Sedaví, los de la Costera reciben en la Murta al Rayo Ibense y el Ontinyent CF acude a medirse con el Almoradí

VICENT CUCARELLA

Sábado, 26 de noviembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el fiasco que supuso perder en casa frente al Almazora, lo que le costó salir de puestos de promoción de ascenso, la UD Alzira juega hoy a las cinco de la tarde en el municipal de Sedaví frente al Recambios Colón, encuentro en el que los dos equipos necesitan puntos para cubrir sus aspiraciones.

Si bien los locales de Marcos Camacho están en la necesidad de sumar puntos para no verse en el peligro de acercarse a los puestos de descenso, los de Dani Ponz buscan los puntos para paliar la derrota de la última jornada y, además, para no verse alejados de los puestos de promoción de ascenso tras perder su plaza, por lo que tendrán que superar a su rival y al terreno de juego de césped artificial, superficie de juego que al técnico del equipo de la capital de la Ribera Alta no le gusta demasiado.

Por su parte, el líder del grupo, CD Olímpic de Xàtiva repite en esta jornada como local ante el Rayo Ibense, encuentro que dará comienzo a las ocho de la tarde de hoy sábado en el campo Murta. A priori el partido parece apetecible para los de Jero López, juegan en su feudo, están invictos, lideran el grupo y es muy complicado hacerles un gol, pero en fútbol cualquier pronóstico es susceptible de romperse en pedazos en cualquier momento, de ahí que el técnico del conjunto de la capital de la Costera haya incidido durante toda la semana en que el partido es complicado y solamente se gana en el terreno de juego.

Así pues, el club setabense saldrá a buscar solucionar el duelo de la manera más favorable para sus intereses de seguir comandando la clasificación sin que nadie le tosa.

El equipo de la capital de la Vall d'Albaida visita el domingo a las once y media de la mañana al Almoradí tras su victoria de la semana anterior en el campo del Aielo de Malferit, triunfo que ha devuelto al Ontinyent CF a la cuarta plaza del grupo. Los de Miguel Ángel Mullor acuden a un encuentro en el que el conjunto de Almoradí se juega el seguir fuera de los puestos de descenso, ya que tan sólo les separa del abismo un punto, de ahí que el partido pueda resultar muy interesante para los aficionados que acudan al estadio Sadrían a presenciar el choque.

A las doce del mediodía se juega en el estadio Sisterre el partido entre el CD Segobe y el Torre Levante Orriols, encuentro de pronóstico favorable al equipo de la barriada de Valencia que se está reforzando en las últimas jornadas, de hecho, el ex valencianista Nicola Zigic lleva ya unos días entrenando en el conjunto de Orriols para una posible incorporación. Con el mismo horario de las doce también se disputa el duelo castellonense entre el CF Borriols y el CD Castellón. A la una de la tarde se juega en el Gerardo Salvador el partido entre el Paterna CF y el CD Buñol, a las tres y media es el turno para que se dispute en el municipal de Torrellano el encuentro entre el Elche Ilicitano y el Silla CF, a las cuatro y media saltarán al terreno de juego del mini estadio de la ciudad deportiva de Villarreal el filial C y el Novelda CF, duelo entre dos gallitos del grupo que se marcan como objetivo primordial disputar la fase de ascenso a la categoría de Segunda B.

A las cinco de la tarde se juegan los dos encuentros que restan para completar la jornada, el CD Almazora recibe en su campo José Manuel Pesudo al CD Torrevieja y el Crevillente Deportivo se mide en estadio Enrique Miralles con el Muro CF. Esta jornada descansa el Orihuela CF.

En el grupo tercero de Regional Preferente se juegan cinco encuentros en la tarde de hoy sábado, a las cuatro y media la UD Benigànim recibe en su feudo al Atlètic d'Alginet, encuentro de pronóstico favorable al equipo local de la Vall d'Albaida. También con ese horario la UD Canals juega en Quatre Camins frente a la UD Portuarios, choque en el que los de la Costera tendrán que dar el do de pecho para doblegar a los de la Safor. A las cinco hay dos nuevos partidos. En uno el CD Llosa recibe en su campo del Sequiol al CE Xàbia. Los locales están animados tras el triunfo de la pasada jornada. En el otro encuentro de las cinco la UD Tavernes juega en su feudo frente al Atzeneta UE, choque de equipos que quieren un puesto en la fase de ascenso, por lo que los de la Valldigna para reservar su posición tendrán que luchar mucho para doblegar a los de la Vall d'Albaida. A las cinco y cuarto cierra la jornada sabatina el líder, la UE l'Alcúdia, que se mide en Els Arcs al Pego CF, partido en el que los de Roberto Granero deben imponerse y seguir al frente de la clasificación soñando con el ascenso a Tercera División.

El domingo a las cuatro y cuarto de la tarde el CD Contestano recibe a la UD Carcaixent, duelo muy igualado donde los de la Ribera Alta buscarán la victoria, también a las cuatro y cuarto se juega el encuentro entre la UD Castellonense y el Alcoyano B, partido en el que los Abel Buades deben reencontrarse con la senda de las victorias y buscar escalar posiciones. Cierra la jornada con el mismo horario anterior el partido entre el Dénia y el Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios