Las Provincias

Las goteras y los charcos obligan a paralizar el trabajo en un juzgado de Carlet

  • Cajas con expedientes almacenados se han dañado y siete funcionarios, el juez y la secretaría no han podido ejercer su función

Las goteras y los charcos han obligado este martes a paralizar el trabajo de siete funcionarios, del juez y de la secretaria del Juzgado número 4 de Carlet, según han informado fuentes del sindicato STAJ.

Desde esta madrugada el juzgado de Carlet ha comenzado a registrar goteras y el agua se ha acumulado en el suelo, afectando a cajas con expedientes que estaban almacenados.

El edificio que alberga este juzgado es de nueva construcción, pero sin embargo registra goteras y cuando llueve, el agua "entra a chorros", han apuntado desde el sindicato.

El agua ha inundado toda la planta del juzgado y los trabajadores han estado recogiéndola con cubos. Como consecuencia, los siete funcionarios, el juez y la secretaria se han visto obligados a paralizar su trabajo hasta que recobren la normalidad.

Desde el sindicato STAJ han explicado que no es la primera vez que esto ocurre, puesto que en otras ocasiones ya se habían registrado goteras en este juzgado de Carlet. Así, han reclamado soluciones para evitar estas situaciones.