Borrar
Urgente Un hombre cae de una tercera planta en Valencia huyendo de la Policía tras discutir con su pareja

Algemesí contratará a cinco jardineros para llevar a cabo trabajos en los parques de la ciudad

REDACCIÓN

Jueves, 17 de noviembre 2016, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Algemesí contratará a cinco peones de jardinería durante tres meses para llevar a cabo el proyecto de trabajos de invierno en parques y zonas verdes. El plazo para presentar solicitudes es el 30 de noviembre.

Entre los requisitos se encuentra tener experiencia de seis meses en empresas de jardinería, viveros o cultivos agrícolas o bien, formación profesional o de nivel superior de la familia agraria, tener el carnet de manipulador de plaguicidas nivel básico. Para más información se puede acudir a la sede de la Agencia de Desarrollo de Algemesí o en la web http://www.algemesi.es/va/page/programa-municipal-contractacio-2016.

Los trabajos consistirán en plantación de árboles, arbustos y flor de temporada, poda de formación de nuevas plantaciones, poda de mantenimiento y saneamiento de arbolado y arbustos, retirada de hojas, ramas y planta muerta que ensucian o deslucen les diferentes superficies, mantenimiento de las áreas de hierba y sistemas de riego, control integral de matojos, eliminación de ramas peligrosas, en mal estado y de frutos no deseables, así como el control integral de plagas.

El concejal de Trabajo, Marc Vendrell, dijo que este programa, con una inversión de unos 21.000 euros «queremos reforzar los trabajos de jardinería de invierno, al tiempo que el Consistorio ofrece una alternativa de trabajo temporal».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios