Las Provincias

El Inter Alzira logra su primer triunfo con contundencia

Darío Ferrer, en uno de sus cuatro ensayos. :: lp
Darío Ferrer, en uno de sus cuatro ensayos. :: lp

El Inter Alzira de rugby logró la primera victoria de la temporada ante el Paterna Ciencias 'B' de manera contundente (57-0).

A la tercera fue la vencida. Pese a las dos derrotas anteriores, ya se comentaba que este equipo no podía si no mejorar. Un conjunto con muchos jugadores noveles que poco a poco van cogiendo confianza alrededor de una columna vertebral que, aunque también joven goza ya de años de experiencia.

El equipo hizo esta vez si, un magnifico partido, serio de principio a fin, dominando las «touches», las «meles» y lo mejor, no perdiendo la compostura en ningún momento.

Desde que en el minuto dos Macèl Gil abriera el marcador hasta el sesenta y cuatro que lo cerró Darío Ferrer, el equipo no hizo ninguna concesión al rival con un Carlos Selma que recuperó su nivel como «apertura» y que además, logró transformar seis de los nueve ensayos conseguidos. Dentro del magnífico juego colectivo mostradopor el Inter Alzira, no es el día de destacar individualidades pero si quizás nombrar a Selma, Darío Ferrer con cuatro ensayos, Javier Vicent con dos, Marcèl Gil con dos y Antoni Tolmos con uno.