Borrar
Urgente Un incendio arrasa el histórico edificio de la Bolsa de Copenhague

Música, espectáculos y tres exposiciones, el fin de semana en Ontinyent

REDACCIÓN

Sábado, 12 de noviembre 2016, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ontinyent acogerá este fin de semana una intensa actividad cultural, en la que el concejal de Cultura, Àlex Borrell, ha animado a participar a la ciudadanía de toda la comarca. Uno de los eventos destacados será el concierto del cantautor contestó Andreu Valor, la Banda Simfònica de l'Associació 'Tot per la música' y el coro de alumnos de Ad Libitum, que pondrán en escena esta tarde 'Bandatorium', un espectáculo de fusión musical que llega con la colaboración del Ayuntamiento.

El consistorio también colabora en la celebración de la XXXII Mostra de Titelles de la Vall d'Albaida, dentro de la cual la compañía Lila (Asturias) llevará el espectáculo interactivo '90 vueltas alrededores del sol' en la plaza de Sant Domingo. Además, esta noche, a las diez y media en la Sala Gomis, llegará 'Rudo', de la compañía de Manolo Alcántara, y mañana en el Teatro Echegaray, tendrá lugar la clausura de la Mostra que incluye la representación de 'La Casa Flotante' de la compañía La Maquiné.

Además, siguen abiertas las exposiciones 'Un món de feres' sobre el leopardo prehistórico al museo MAOVA que llega de la mano de la Diputación de Valencia, y la muestra de fotoperiodismo 'Refugiats' una de las exposiciones participantes en el VI Festival Photon. A ellas se suma desde hoy otra exposición, la del VI Saló de la Tardor de la asociación Font d'Art, formado por obras de diversa técnica y disciplina a cargo de artistas de esta asociación.

Àlex Borrell destacaba «el atractivo de la intensa oferta cultural que viene ofreciendo la ciudad», y avanzaba entre las próximas citas del espectáculo del XXV aniversario del grupo de música antigua 'Menestrils' el 18 de noviembre en el Teatro Echegaray, y el 25 de noviembre 'La guerra dels mons'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios