Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Un instante de la reunión. :: lp
Alzira exigirá a la propietaria de la gasolinera de Luis Suñer que tome medidas correctoras

Alzira exigirá a la propietaria de la gasolinera de Luis Suñer que tome medidas correctoras

REDACCIÓN

Martes, 8 de noviembre 2016, 23:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Gestión Urbanística del Ayuntamiento de Alzira, Fernando Pascual, mantuvo una reunión de trabajo con el actual director general de Industria, Diego Maciá, para seguir avanzando y encontrar una salida al tema de la gasolinera de la avenida de Luis Suñer, que actualmente está cerrada, de manera provisional, desde junio del pasado 2015.

El director general se ha comprometido a realizar una inspección para determinar si los depósitos subterráneos de combustible se encuentran vacíos o aún guardan gasolina en el interior.

Por su parte, el Ayuntamiento de Alzira obligará a la empresa propietaria de la empresa llevar adelante las medidas correctoras pertinentes para velar por la seguridad de unas instalaciones a estas alturas sin ninguna actividad. Pascual insistió en que hay que mantener el solar que ocupa la gasolinera en condiciones de limpieza, así como un cierre correcto para evitar que se pueda acceder con facilidad a los surtidores y pueda haber algún problema de seguridad.

El concejal del área urbanística del Ayuntamiento de Alzira ha mostrado su satisfacción, tras la reunión, ante la receptividad por parte del director general, «que se ha mostrado sensible por la situación actual de la gasolinera, ya que estamos catorce años luchando por la descontaminación y por la falta de medidas de seguridad, por lo tanto, como somos un gobierno que antepone ante todo el bienestar de las personas tenemos que seguir trabajando hasta encontrar una solución definitiva al problema que ahora arrastramos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios