Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

El CD Olímpic, de luto por el fallecimiento del exfutbolista Miguel Sarrión

El club guardará un minuto de silencio en su honor y recuerda que consiguió tres campeonatos de Liga de Tercera

REDACCIÓN

Viernes, 4 de noviembre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Olímpic ha querido trasladar sus condolencias a los familiares y amigos de Miguel Sarrión. El club está de luto por la muerte del que fuera jugador de la primera plantilla durante años y con la que logró tres títulos de Liga consecutivos en Tercera División en los años 1958, 59 y 60.

Entre 1948 y 1963 se dedicó profesionalmente al fútbol y además de militar en el equipo de su ciudad fue jugador en el Huesca, el Carcaixent y el Levante UD, en el que jugó durante dos temporadas.

Tras su retirada de los campos de fútbol, Sarrión estuvo al frente de la confección de varias plantillas del CD Olímpic y también en el Levante UD, donde disfrutó del ascenso a Segunda División en la temporada 1988-89.

Miguel Sarrión falleció el miércoles a los 87 años de edad tras un debilitamiento general de su estado de salud. La parroquia de La Merced de Xàtiva ha acogido su entierro en el que han asistido cientos de personas, muchas de ellas relacionadas con el mundo del fútbol valenciano.

Desde el CD Olímpic han querido dar el pésame a su familia y se ha anunciado que en el próximo partido en la Murta, que se disputará este domingo a las cinco contra el Villarreal C, se guardará un respetuoso minuto de silencio en su honor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios