Borrar
Urgente Lluvia de premios con la Primitiva del jueves que entrega un premio de 46.550 euros en una administración de Valencia

Detienen a un hombre en Alzira tras disparar en una disputa familiar

El arrestado, de 55 años, realizó desde el interior del vehículo de la policía un gesto amenazador a una de las personas implicadas en la pelea

REDACCIÓN

Viernes, 28 de octubre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Alzira a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras efectuar al parecer dos disparos en el transcurso de una disputa familiar, sin alcanzar a nadie.

Los hechos ocurrieron sobre las siete y media de la tarde del lunes cuando los agentes de seguridad ciudadana de la Policía Nacional de Alzira estaban realizando junto a agentes de policía local un dispositivo estático de control de vehículos y de personas. Los agentes fueron comisionados por la sala del 091 para que acudieran a las instalaciones de una empresa cercana, donde al parecer un hombre habría amenazado y disparado a otro.

Inmediatamente se dirigieron al lugar de los hechos y localizaron en el interior de la empresa a cuatro personas, una de ellas con una escopeta en sus manos, ordenándole los agentes que la entregara.

El sospechoso le dio el arma a uno de los policías, una escopeta municionada con tres cartuchos en su interior.

Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que el sospechoso tras una discusión familiar, al parecer, había sacado la escopeta y realizado dos disparos a la vez que amenazaba a un miembro de su familia. Por suerte, los disparos no llegaron a alcanzar a nadie. Los agentes localizaron a la víctima en el exterior de la instalación oculto tras unos montones de tierra.

Los policías de Alzira, tras las averiguaciones pertinentes, detuvieron al hombre de 55 años como presunto autor de un delito de amenazas graves. Además, el arrestado, desde el interior del coche policial, al pasar por delante de su víctima realizó un gesto de amenaza, pasándose el dedo pulgar por delante del cuello.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que determinará si tiene que ingresar en prisión provisional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios