Borrar

Algemesí celebra su Mostra con la participación de 35 empresas de diversos sectores

REDACCIÓN

Miércoles, 26 de octubre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 35 empresas participarán en la Mostra, la nueva feria comercial, empresarial, profesional y de servicios de Algemesí, que tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en el Centre Polivalent.

Se trata de una feria con un marcado acento empresarial, ya que la participación está limitada a empresas, comercios o profesionales de la ciudad que han querido mostrar sus productos o servicios en la sala polivalente, un gran espacio de este edificio que cuenta con más de 1.300 metros cuadrados.

La Mostra se inaugurará mañana viernes a las 19 horas y a lo largo del fin de semana, tanto a mediodía como por la noche, se llevarán a cabo demostraciones gastronómicas y degustaciones gratuitas. El sábado al mediodía, el cocinero Roberto Pellicer, del restaurante Casino de Algemesí y La Terrassa, enseñará cómo cocinar un arroz con pato, setas, carrillada y foie, mientras que por la noche se podrán degustar tapas de Nou Rebombori. El domingo será el turno para dulces personalizados y tapas de Zythum a mediodía, mientras que por la noche el restaurante Avalon mostrará sus creaciones más conocidas de tapas.

La feria cuenta con una zona recreativa con hinchables para niños así como un futbolín gigante y una atracción, la cámara acorazada. Un trenet llevará a toda la gente que lo desee a visitar la Mostra desde el centro de la ciudad hasta el Centre Polivalent.

La concejala de Comercio, Palma Egido, ha destacado que la Mostra quiere ser un revulsivo para las empresas de la ciudad, una actividad que recoge las demandas de las asociaciones empresariales de la ciudad, Empal y Acsa, «que sirva como escaparate para las empresas con un precio reducido de participación y aprovechar la estela de la ruta de la tapa para reivindicar cada año la hostelería local».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios