Las Provincias

El Nítida Alzira cae en Almàssera y vuelve sin puntos tras la segunda salida

  • El conjunto dirigido por Luis Manjón se encontró con una desventaja de tres goles al inicio de la segunda parte y ya no pudo remontar

La victoria para el Nítida Alzira de fútbol sala se resiste. La segunda salida de la temporada se saldó con una derrota ante el Nou Almàssera por 4 goles a 1 en un encuentro que fue dominado por los locales y que demostró que quedan muchas cosas por mejorar para el equipo alcireño. A pesar de la igualdad que hubo en la pista en los primeros minutos, fue el equipo local quien se adelantó a nueve minutos del descanso . Dos minutos más tarde subió el 2-0 en el marcador de los pies de Rubén Albacete y ya ponía las cosas muy cuesta arriba para los de la capital de la Ribera Alta.

El intento de reacción del bando alcireño se congeló cuando el Nou Almàssera puso una diferencia de tres goles al principio de la reanudación. Xavi consiguió recortar distancias pero de poco sirvió el tanto que sería el del honor. Los de casa aprovecharon un contragolpe para mantener la distancia de tres goles con la que se llegó al final del partido.

De este modo, los de Luis Manjón cosecharon una derrota que les debe servir para analizar los errores cometidos en estas primeras jornadas de competición y tratar de que no se repitan en próximos choques.

El Nítida Alzira se queda con dos puntos después de tres partidos disputados y ya espera la visita del Valencia FS, un rival siempre complicado sobre la pista. La tranquilidad para recibir al conjunto de la capital de la provincia será indispensable para que los alcireños puedan brindarle una victoria a su afición.

En este sentido, los propios seguidores del Nítida deben convertirse en un factor favorable para que los puntos se queden en la ciudad y no se los lleve el conjunto visitante.