Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024
Foto de familia de los componentes del club. :: lp
Los equipos de voleibol de Xàtiva celebran su fiesta

Los equipos de voleibol de Xàtiva celebran su fiesta

La presentación de los conjuntos quedó empañada por la derrota en el choque de superliga 2 ante el Almoradí por el resultado de 1-3

REDACCIÓN

Martes, 25 de octubre 2016, 23:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los diferentes equipos del Club Voleibol Xàtiva y sus escuelas de iniciación (Escuela Municipal de voley, Colegio Dominicas Fundación Francisco Coll, y Colegio Claret) se presentaron en un pabellón lleno hasta la bandera para contemplar una auténtica fiesta de promoción del voleibol. Se presentaron los conjuntos seniors, juveniles, cadetes, infantiles, masculino y femenino. Además, los alevines, junto a los benjamines, hicieron las delicias del público con sus demostraciones con el balón.

Previamente se habían disputado tres partidos, dos de categoría autonómica juvenil femenina y uno de categoría sénior masculina de primera autonómica, y posteriormente el partido de superliga2 (liga de plata española), para acabar con partido juvenil masculino.

En el partido de superliga2, el duelo entre el Xàtiva voleibol y el CV Almoradí, dos equipos que se conocen bien, cayo del lado de los de la Vega Baja por 1-3 (24-26, 22-25, 25-22, 22-25) en un partido muy igualado. El equipo de Xàtiva perdió una de sus opciones al ceder el primer set, en el que siempre habían ido por delante en el marcador, y se les escapó por un más que igualado 24-26. Un mazazo que les impidió reaccionar debidamente en la segunda manga, que fue aprovechada por el Almoradí para abrir brecha (22-25).

Los de Adrià Borreguero y Arturo Bellver, luchando lo indecible, porque nunca se rindieron, reaccionaron y se llevaron un tercer set muy complicado que el Almoradí quería cerrar por la vía rápida, pero el acierto ofensivo del Xàtiva recortaba distancias (25-22). Se abrían las esperanzas en el cuarto set, cuando se adelantaban por 17-14, forzando el tiempo muerto de los visitantes. Sin embargo los errores no forzados y la falta de suerte del Xativa, unidos a la regularidad del Almoradí, decantó la balanza a los visitantes.

En las ligas autonómicas los setabenses lograron cuatro victorias. En primera autonómica sénior masculina ganaba por 3-1 al CV Alfafar, mientras que el juvenil masculino ganaba por 3-1 al CV Valencia. El juvenil femenino de primera autonómica Ysabel Mora Xativa 1 ganaba por 3-0 ante el CV Daya Nueva, mientras que el Ysabel Mora Xativa 2 de segunda autonómica ganaban también por 3-0 al CV Gandia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios