Las Provincias

Denuncian robos en el desguace de Montserrat

Las obras en la carretera que une Picassent y Montserrat son la causa, según el propietario del desguace de esta última localidad, Emilio Cerveró, de que, en los últimos meses, hayan aumentado los robos en su negocio.

Cerveró explicó que la instalación, situada en la rotonda de Venta Cabrera entre las dos localidades de la Ribera Alta, ha sufrido diferentes hurtos. La causa, explicó Cerveró, es que anteriormente había un muro de aproximadamente dos metros de altura. Así, lamentó que la Diputación haya derribado este muro a la hora de realizar estas obras y haya colocado en su sustitución una valla metálica.

De este modo, explicó el propietario del desguace, los ladrones lo tienen más sencillo para cortar la tela y robar objetos como faros o ventiladores. Una segunda consecuencia de estos hechos es que los animales que hay, principalmente perros, se escapan y en ocasiones han sido atropellados en la carretera cercana. Además, los propietarios de los vehículos han reclamado responsabilidad por los daños causados en los mismos. Recordó que ha tenido que pagar a tres conductores. Así, pidió que se construya un muro con la altura que tenía.