Borrar

Un ciclo de charlas homenajea a Vicent Lluís Montés

REDACCIÓN

Miércoles, 19 de octubre 2016, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Destacados catedráticos y profesores de derecho participarán mañana jueves en el III Ciclo de Conferencias sobre el Estatuto de Autonomía y el Derecho Foral y Civil Valenciano que organiza el área de Cultura del Ayuntamiento de Ontinyent en homenaje al desaparecido magistrado Vicent Lluís Montes. En concreto, la Casa de Cultura acogerá a partir de las 19 horas la mesa redonda titulada 'El futuro del derecho civil valenciano tras las reciente sentencias del Tribunal Constitucional'.

En la misma se contará con las intervenciones del catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Valencia (UV) Mario Clemente Meoro, así como del director de la Cátedra de Derecho Civil Foral Valenciano de la UV, Javier Palao Gil, quienes serán presentados por el profesor de derecho en la Universidad Cardenal Herrera-CEU Jaime Bernabeu Sanchis.

El acto, patrocinado por la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, será inaugurado por el alcalde, Jorge Rodríguez, quien definía Montés como «uno de los ontinyentins más ilustres del siglo XX y uno de los mejores juristas de la historia de la ciudad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios