Las Provincias

Taller para fomentar el desarrollo de un eje comercial en la ciudad

Zona comercial de Sueca.  LP
Zona comercial de Sueca. LP

Redacción. El Ayuntamiento de Sueca en colaboración con la Cámara de Comercio de Valencia convocan a los comercios de la capital ribereña a un taller de dinamización de los ejes comerciales. El consistorio se adhiere a esta iniciativa que se enmarca en el plan de apoyo al comercio minorista de 2016 con el objetivo de mostrar a sus responsables las nuevas oportunidades de dinamización en las áreas urbanas.

En el taller se trabajan nuevas alternativas y fórmulas para convertir el comercio local en un espacio más atractivo y competitivo para un cliente, cada vez, más exigente. En la jornada se profundizará también en los aspectos clave para su desarrollo y los participantes podrán recibir asesoramiento por parte de los profesionales que tratarán de orientarlos con casos prácticos, experiencias y buenas prácticas en la dinamización comercial.

El concejal de Comercio, Pau Roselló, insta a los comercios a aprovechar la oportunidad que se les brinda. «Esta jornada que celebramos con el apoyo de la Cámara de Comercio de Valencia es una buena ocasión para analizar nuestro contexto, establecer sinergias y empezar a trazar un plan de desarrollo y dinamización de un eje comercial potente para Sueca».

El curso es gratuito pero las plazas serán limitadas. Todos aquellos que estén interesados en participar podrán descargar la instancia de inscripción en la página web del Ayuntamiento de Sueca y deberán enviarse a la dirección just_adm@sueca.es

La jornada, dirigida a empresas de comercio minorista, se celebrará de 15:30 a 17 horas en el Salón de actos de la Casa de la Cultura de Sueca (C / Virgen, 2) el miércoles 19 de octubre.