Las Provincias

Guadassuar pide ayuda a la Diputación para evitar accidentes en la Gran Vía

La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, ha visitado las obras del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles realizadas en Guadassuar. El alcalde de la localidad, Salvador Montañana, ha aprovechado la ocasión para solicitar a la entidad provincial que actúe en la Gran Vía del pueblo, que es una carretera propiedad de la Diputación.

«Las raíces de los árboles han levantado el asfalto tanto de la calle como del paseo y esto está provocando muchos accidentes», ha explicado Montañana.

Amigó ha recogido la petición y se ha comprometido a poner solución ya que ha comprobado la situación de esta vía central del municipio.

En cuanto a las actuaciones del Plan provincial, en Guadassuar se han llevado a cabo nueve pequeñas obras necesarias para mejorar la vida diaria de los vecinos y aprovechar más los servicios municipales.

Por otra parte, en Guadassuar sigue pendiente el proyecto de construcción de un circuito de cars que en este momento se encuentra a la espera de recibir los informes técnicos. Pese a que el proyecto ha contado con alegaciones en su contra, el alcalde ha apuntado que «no hay un movimiento popular contra esta obra pero se tiene que hacer todo de forma correcta».