Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal

La Mancomunitat de la Ribera Alta cierra su torneo de raspall

REDACCIÓN

Miércoles, 12 de octubre 2016, 23:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Sumacàrcer acogió las finales del Torneo de raspall de la Mancomunitat de la Ribera Alta, que se ha disputado en las categorías de alevines, infantiles y cadetes.

En la categoría infantil, el trío de Arnau, Carlos y Toni, de la Escola de Pilota el Moro, se impuso al equipo del Club de Pilota de Sumacàrcer integrado por Iván, Ángel y Marcos. En infantiles, los campeones fueron Adrià y Rubén, que se impusieron a la pareja formada por Marc y Jordi. Finalmente, se disputó una emocionante final en la categoría cadete donde el trío de Sumacàrcer formado por Jordi, Ramon y Daniel se impuso en una emocionante partida al trío de Julio, Aaron y Blas, de la Escola de Pilota el Moro.

Con este torneo se inician las actividades de pelota que la Mancomunitat de la Ribera Alta tiene programadas para los próximos meses. «Tenemos previsto que a principios de noviembre se dispute el tradicional torneo de profesionales de escala y corda, que este año será ya la XV edición», señaló Txema Peláez, presidente de la Mancomunidad.

«Además este año, junto con el torneo de raspall, tenemos la novedad de la disputa de un torneo de galotxa, que tenemos previsto para diciembre», concluyó el responsable del ente local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios