Las Provincias

El Ontinyent CF refuerza su línea de ataque con Hinestroza

Con la temporada iniciada, los equipos de Tercera continúan conformando sus plantillas según las necesidades que van viendo tras los primeros partidos. En este caso, el Ontinyent CF se ha hecho con los servicios de Adrián Hinestroza, un delantero centro que llega proveniente del Xerez Industrial, donde fichó en marzo de este mismo año para disputar en la recta final, siete encuentros, dos de ellos como titular.

Hinestroza nacido en el Busto (Panamá) llegó a España en el 2006, para formar parte del equipo juvenil CD Calasanz, dependiente del RC Deportivo. Con 17 años alternaría partidos entre el equipo juvenil de división de honor y el equipo amateur. Antes de cumplir los 20 años probó suerte con el CD Linares pero ante la falta de continuidad a los 24 años volvió a sur-américa, para fichar por Centro Español de Montevideo. En su trayectoria ha participado en la selección nacional de Panamá, y la pasada temporada volvió a tierras españolas para fichar por Jérez Industrial.

Se trata de un jugador alto que destaca por su presencia en ataque, es hábil y cuenta con un gran juego aéreo. El jugador ya tiene tramitada la ficha federativa y podrá participar en el partido que el Ontinyent juega esta tarde a las seis en el Clariano contra el Torre Levante si el técnico, Miguel Ángel Mullor, lo ve oportuno.

Por otra parte, José Antonio Rodríguez, el joven defensa, ha acordado con el club rescindir la relación que los vinculaba para la presente temporada ya que solo ha participado en dos partidos saliendo como reserva.

Cabe recordar que hoy se juegan los partidos correspondientes a la jornada número 10 en Tercera División y la UD Alzira viajará a las cinco al campo del Muro con la necesidad de sumar una victoria para remontar en la clasificación.

El Olímpic, líder del grupo, recibirá a las seis y media al Crevillente Deportivo en el estadio Murta donde todos los partidos disputados han sido victorias.