Las Provincias

Pólvora mojada en los equipos de la Tercera División

Alzira y Olímpic cosecharon sendos empates en la jornada. :: alberto castaño
Alzira y Olímpic cosecharon sendos empates en la jornada. :: alberto castaño
  • La jornada intersemanal se disputa con el Olímpic recibiendo al Crevillente, el Ontinyent al Torre Levante y el Alzira visita al Muro

Desencanto fue lo que se llevó la afición de la UD Alzira tras finalizar el encuentro en el que los de la capital de la Ribera alta se midieron al Buñol. Desencanto y mal sabor de boca por el partido que protagonizaron los de Dani Ponz ante un Buñol claramente inferior, pero que supo contener muy bien a los jugadores del Alzira y consiguió un empate sin goles.

El choque dejó sin las expectativas que este encuentro había hecho albergar a los aficionados azulgranas de lograr los tres puntos en juego y remontar posiciones en la clasificación, pero también dejó bien a las claras que el equipo no puede sufrir tantas metamorfosis como viene haciendo el técnico Dani Ponz en cada jornada a disputar.

Mañana miércoles la UD Alzira disputará una nueva jornada de Liga y lo hará a las cinco de la tarde visitando al Muro CF.

El Ontinyent CF sufrió el sábado su segunda derrota en la competición al perder 2-0 en la visita que hizo al estadio vicente Morera para enfrentarse al Silla CF. Ni qué decir tiene que este traspié tampoco era nada esperado en el seno del club textil, y mucho menos en sus aficionados. Así pues, habrá de empezar a mover hilos Miguel Ángel Mullor para volver a enderezar la marcha del conjunto de la capital de la Vall d'Albaida. Mañana miércoles el Ontinyent CF recibe en El Clariano a las cinco de la tarde al Torre Levante, encuentro que no será nada fácil ante el conjunto de Orriols.

Por su parte, el CD Olímpic de Xàtiva fue el menos perjudicado de los tres equipos de nuestra zona al lograr un empate sin goles frente al Recambios Colón, lo bueno del empate es que se produjo en el terreno de juego del conjunto de Sedaví, por lo que es un puntito más para seguir ostentando el título de líder del grupo.

En la jornada del miércoles el CD Olímpic de Xàtiva recibirá en su campo Murta al Crevillente Deportivo a las seis y media dela tarde.

En el grupo tercero de Preferente los resultados de la sexta jornada quedaron así: Atlètic d'Alginet y Alcoyano B finalizaron 0-0; UD Benigànim 0, Tavernes 1; UE Atzeneta 1, UE Gandia 2; UE l'Alcúdia 4, CD Llosa 0; Pego CF 0, UE Portuarios 4; UD Carcaixent 2, CE Xàbia 1; CD Contestano 3, CD Dénia 2; UD Oliva 2, UD Canals 1; Calpe 1, UD Castellonense 0.

Por su parte, la UD Alginet que esta temporada milita en el grupo segundo de Preferente, perdió 3-0 en su visita al Ribarroja CF.

El grupo quinto de Primera Regional tuvo estos marcadores: Promerses Sueca 0, Aldaia 0; Algemesí 4, Picanya 2; Benifaió 1, San Marcelino 1; Almussafes 0, Catarroja 1; Silla B 1, A. Aldaia 0; Picassent 0, Alcàsser 1; Torrent 1, Vall Alcalans 0; Alfafar 2, SD Sueca 0.

En el grupo sexto estos fueron los resultados: Muro 1, Ayorense 1; Idella A 3, Olímpic B 1; Aspe 2, Ontinyent 1; Chella 2, Villena 1; Novelda B 1, Pobla Llarga 0; Enguera 0, l'Olleria 0; Tous 2, Moixent 0; Monóver 4, l'Alcúdia de Crespins 1.