Las Provincias

Presentación de los 24 equipos de base para la nueva temporada

Autoridades asistentes a la presentación. LP
Autoridades asistentes a la presentación. LP

Redacción. El Ayuntamiento de Ontinyent está trabajando en un convenio con la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana (FFCV) para ampliar los campos de fútbol de la Purísima.

Así lo avanzaba el alcalde de la ciudad y presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, en el acto de presentación de los 24 equipos de la Escuela de Fútbol Deporte Base Ontinyent para la temporada 2016-2017, que se producía en estos terrenos de juego ubicados en el barrio de San Rafael, y que son utilizados regularmente por más de 400 deportistas de la ciudad.

El alcalde, quien felicitaba al Club Deporte Base y a la nueva Junta Directiva por su trabajo en favor del deporte de base, destacaba que, para el Gobierno de Ontinyent, «invertir en educación y deporte nunca se planteará como un gasto, sino como una inversión de futuro».

En el turno de parlamentos también intervenían el concejal de Deportes, Óscar Borrell, quien felicitaba al Club y a sus técnicos por la decisión de introducir equipos femeninos en la estructura del club esta temporada; del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, quien ponía de relieve los valores que aporta la práctica deportiva en la juventud; y del presidente de la nueva Junta del la Escuela Deporte Base Ontinyent, Rafael Arcos, quien agradecía el apoyo del Ayuntamiento y avanzaba que en la nueva temporada «el objetivo será ganar con humildad, porque esa es la mejor de las victorias y nosotros trabajamos para formar personas». Desde el club agradecieron la presencia de las autoridades a este acto de presentación.