Borrar
Jugadores del Olímpic celebran un tanto. :: alberto castaño
Olímpic y Ontinyent continúan su lucha por los primeros puestos de la tabla

Olímpic y Ontinyent continúan su lucha por los primeros puestos de la tabla

Los de Xàtiva visitan al Recambios Colón, el Ontinyent al Silla y la UD Alzira recibe al Buñol con la intención de conseguir la victoria

VICENT CUCARELLA

Sábado, 8 de octubre 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CD Olímpic y el Ontinyent CF están demostrando que son dos de los equipos que tienen serias aspiraciones por luchar por el ascenso a Segunda B. Muestra de ellos es que son los que mejor inicio de temporada están realizando en el grupo VI de la Tercera División.

Los de Xàtiva son líderes en solitario gracias a que todavía no han perdido ninguno de sus encuentros y esperan esta jornada seguir con esta buena racha. Para ello a las cinco y media de la tarde de hoy visitarán al CF Recambios Colón que se encuentra en la media tabla.

Jero López ha conseguido crear un bloque muy sólido en defensa, el equipo solo ha encajado un gol en ocho jornadas, pero también fuerte en ataque. Una combinación que hace que por el momento esté siendo intratable.

También está mostrando su fortaleza el Ontinyent CF que es segundo con 18 puntos pero un partido menos que el Olímpic. Los de Miguel Ángel Mullor sólo han perdido un encuentro, contra la UD Alzira, y el resto de partidos los cuentan por victorias.

Esta tarde a las cinco jugarán en Silla, uno de los recién ascendidos, y esperan seguir demostrando el buen juego del que están haciendo gala.

El último de los partidos adelantadas al sábado de esta jornada se disputará en el Luis Suñer Picó entre la UD Alzira y el CD Buñol. Los azulgrana son décimos con 11 puntos, sin embargo, pese a esta posición, los de la Ribera son otro de los equipos con posibilidades esta campaña.

Y es que el equipo dirigido por Dani Ponz ha tenido un inicio de temporada complicado enfrentándose a 'grandes' del grupo por lo que el balance de dos victorias, cuatro empates y solo una derrota, no está mal.

Ahora el equipo es consciente que en los siguientes encuentros, empezando por el de hoy, tienen que sumar de tres en tres para escalar puestos en la clasificación ya que a priori son equipos más asequibles. El Buñol solo ha ganado un partido y es decimoséptimo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios