Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves

Alzira firma un convenio para el impulso de emprendedores

REDACCIÓN

Sábado, 8 de octubre 2016, 00:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejalía de Promoción Económica y ocupación del Ayuntamiento de Alzira, a través de Idea y el Banco Mare Nostrum han firmado un convenio para favorecer y fomentar el crédito a emprendedores de la ciudad.

Los interesados, personas desempleadas, que quieran poner en marcha un nuevo proyecto de negocio u optar por la autoempleo pueden servirse de este convenio, gracias al Plan de Viabilidad y la plataforma de asesoramiento con las que cuenta Idea. Además, podrán optar a un crédito con unas condiciones más favorables que en el resto de entidades financieras.

Según explica el concejal de Promoción Económica, Iván Martínez, «es un paso más en el impulso que estamos dando desde Idea a nuevos proyectos innovadores y de emprendedores de nuestra ciudad», recordando que «aquellas personas que quieran emprender un negocio o pequeña empresa cuentan también con el asesoramiento de Idea, así como la ayuda si quieren formar una cooperativa con Fevecta o subvenciones a las cuotas de autónomos o a la contratación».

De igual manera, con los premios Coworking, según apunta el concejal, «estamos creando un vivero de empresas para aquellos autónomos que trabajan de forma cooperativa».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios