Borrar
Urgente Bertín Osborne y Taburete, entre los artistas de los Conciertos de Viveros 2024

Bocairent elige a María Carmen Baldó como mejor deportista local del año 2016

REDACCIÓN

Jueves, 6 de octubre 2016, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La atleta María Carmen Baldó Vicedo quedó proclamada como mejor deportista de Bocairent de 2016 durante la 13ª Fiesta del Deporte celebrada en el Teatro Avenida. Baldó optaba al reconocimiento elegido por los clubs locales juntamente con la deportista de montaña Lurdes Palao Belda y la ciclista María José Silvestre Garrigós. La integrante del club Playas de Castellón se convirtió en campeona de España de cros el 13 de marzo en Calatayud y quedó en tercer lugar en la prueba de 1.500 metros en el campeonato de pista al aire libre en categoría f35.

La cita contó con dos actuaciones de la gimnasta Zaida Beneyto Vañó y sirvió también para destacar la trayectoria deportiva de Ladislao Cabanes Tolosa tanto en aspectos competitivos incluyendo funciones de árbitro como organizativos en una gran variedad de modalidades. Igualmente, la 13ª Fiesta del Deporte resaltó al integrante más sobresaliente del año de cada club.

Así, los galardonados como mejor deportista de cada club son CE Bocairent (fútbol): Jesús Pascual Vañó, Campeonato de la Deportividad (futbol): Blas Ferre Marco, Campeonato del Patronato (futbol): David Reig Ribera, Club de tenis: Manolo Santonja Gisbert, Club de baloncesto Patronato: equipo sénior femenino, Club de pilota: Juan Bautista Calabuig Ferre, Club deportivo de karate: Gaizka Blasco Santos, Club deportivo de pesca: el club por su 25º aniversario, Club de atletismo: Miguel Pérez Pascual, Club ciclista: M. José Silvestre Garrigós, Motoclub Nicogass: Alex Seguí Grau y Club de billar: José Antonio López Arteseros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios