Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Fran Giménez, jugador del Olímpic. :: alberto castaño
El CD Olímpic defiende su liderato ante el Almazora
en el estadio la Murta

El CD Olímpic defiende su liderato ante el Almazora en el estadio la Murta

El Ontinyent CF regresa a El Clariano para medirse al CD Torrevieja, mientras que la UD Alzira viaja a Castalia para enfrentarse al CD Castellón

VICENT CUCARELLA

Sábado, 1 de octubre 2016, 00:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con arbitraje de Abad Esteban dará comienzo a las seis y media de la tarde del domingo el encuentro entre el CD Olímpic de Xàtiva y el CD Almazora en el estadio setabense de la Murta. Los de Jero López vienen de sumar un sólo punto en su último encuentro en el feudo del Elche Ilicitano, pero un punto que supo muy bien a los de la capital de la Costera, y más tras los resultados que se dieron esa jornada en la que nadie de los de la zona alta del grupo logró la victoria, lo que les sirvió a los de Xàtiva para ampliar su ventaja a dos puntos de sus seguidores.

En este encuentro los de Jero López van a salir a defender su liderazgo del grupo, y por lo tanto pondrán toda su sapiencia en el terreno de juego para batir a un Almazora, que llega después de sufrir su primera derrota por 0-4 ante el Orihuela.

Con el dulce sabor de haber logrado una victoria tan importante como necesaria ante el Ontinyent CF, la UD Alzira visita el domingo a las cinco de la tarde el estadio de Castalia para medirse al Castellón CF, choque que dirigirá el colegiado Bañó Solera. Este encuentro es todo un enfrentamiento entre clásicos del fútbol valenciano y sin duda el partido de la jornada en el grupo sexto de Tercera División.

Los de Dani Ponz ya parece que hayan salido de las dudas que a principio de temporada le asaltaron con los empates y la cesión de puntos en los minutos finales de los partidos, de ahí que el ánimo para encarar este choque sea con más convicción en sus propias fuerzas y el objetivo es traerse los tres puntos en juego a la capital de la Ribera Alta.

Por su parte, el Castellón también tuvo unos inicios titubeantes en los que no dio la talla de lo que se espera de un club con tanto potencial deportivo y económico. Su racha ya parece ser positiva y este encuentro puede ser muy importante, tanto para los castellonenses como para los alcireños, ya que si hay un vencedor este presentará sus credenciales para luchar por el grupo de ascenso a Segunda B, si al final el encuentro termina con empate, quizás los de la Ribera Alta salgan más contentos de Castalia.

El Clariano acoge a las seis de la tarde el partido entre el Ontinyent CF y el CD Torrevieja que será dirigido por el árbitro González Peris.

Los de la capital de la Vall d'Albaida regresan a su feudo después de haber perdido la imbatibilida de cinco encuentros consecutivos que ostentaban desde el inicio de la Liga, por lo tanto habrá que ver con que ánimo afrontan este choque ante el conjunto salinero. Aunque en honor a la verdad, el haber perdido en su salida a Alzira no debe hacer mella en la plantilla del conjunto textil, ya que tan sólo están a dos puntos del líder del grupo y ya han tenido su jornada de descanso, algo que el actual líder, CD Olímpic de Xàtiva, todavía no la ha hecho.

Por otra parte, reciben a un Torrevieja que ha tenido un inicio de campaña tormentoso con cambio de técnico y pésimos resultados, de hecho su único punto que tiene en el casillero lo sumó la pasada jornada en su campo ante el Novelda, así pues, todo apunta que los de Miguel Ángel Mullor volveran a la senda de la victoria ante el CD Torrevieja.

Regional Preferente

En el grupo tercero de Regional Preferente se disputan seis encuentros hoy sábado, el primero dará comienzo a las cinco y media y es el que disputan el CD Llosa y el líder del grupo Atzeneta UE, así pues, encuentro comprometido para los de la Costera que reciben al equipo de la Vall d'Albaida imbatido y líder.

También esta tarde, a las cinco, se juega el partido entre el CD Dénia y la UD Benigànim, los de la Marina tendrán que pelear mucho para batir a un Benigànim que esta temporada cifra sus aspiraciones en el ascenso de categoría. A la misma hora juega la UD Tavernes y la UE l'Alcúdia, duelo muy igualado entre dos conjuntos que quieren estar en la parte alta de la tabla.

A las cinco y media se miden la UD Canals y el Contestano, choque en el que los canalenses deben vencer y escalar posiciones, a las seis visita la UD Carcaixent al Alcoyano B en un encuentro donde los de Quatre Camins deben arrojar por la borda la mala suerte que les acompaña y lograr los tres puntos en juego.

Cierra la jornada del sábado, a las siete de la tarde, el partido entre el UD Portuarios y el Atlétic d'Alginet, los dos equipos están empatados a cuatro puntos y quieren seguir escalando en la clasificación.

Mañana a las cinco de la tarde se juega el partido entre el UE Gandia y el Pego CF, el Xàbia-Calpe y a las cinco y cuarto la UD Castellonense recibe a la UD Oliva en un choque muy interesante por el buen momento de los dos equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios