Borrar

Dos premios Max se pondrán en escena en el Teatro Echegaray de Ontinyent

REDACCIÓN

Martes, 27 de septiembre 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las dos obras triunfadoras en los XIX premios Max de teatro pasarán este otoño por Ontinyent. El concejal de Cultura, Alex Borrell, ha presentado una programación trimestral que vuelve a apostar por el teatro de calidad y las producciones valencianas, como el espectáculo 'Pinoxxio' de Ananda Dansa, que obtuvo hasta 7 reconocimientos en los premios Max, o la obra de teatro 'Nosotros no nos mataremos con pistolas', con la que el valenciano Víctor Sánchez consiguió el premio al Mejor Autor Revelación.

Borrell destacaba la variedad de la oferta prevista para el último trimestre del año, «en la que el teatro va a seguir teniendo un papel preponderante, pero donde habrá oferta variada, para todos los públicos, y donde otras artes escénicas como la danza, el cine o la música van a tener una presencia destacada en forma de certámenes, como el Festival de Circo y Teatro, la Muestra de Títeres, el Certamen de Dulzaina y Percusión, la Muestra de cine o el ciclo de guitarra Luys Milan», explicaba.

Así, el espectáculo teatral 'No nos mataremos con pistolas', será el viernes 7 de octubre en el Teatro Echegaray, un retrato generacional de los nacidos en la España de los años 80. El sábado 15 de octubre, se pondrá en escena una versión de la historia del 'Jorobado de Notre Dame', adaptada a los más pequeños . El día 21 la compañía valencia Dancing Forward llevará a Ontinyent el programa 'VDF 2016', un espectáculo de danza con un programa que de contemporánea, clásica y neoclásica. El 25 de noviembre podrá verse otro de los platos fuertes de la programación, el espectáculo teatral 'La guerra de los mundos, 2.0'. Y será en diciembre cuando llegue la gran triunfadora de los Max, la representación del espectáculo de danza 'Pinoxxio'.

Otras citas son las actuaciones del XV Certamen Internacional de Guitarra Luys Milan, los días 21 de octubre y 2 de diciembre; el Certamen para Gran Colla de Dulzainas y Percusión, el 22 de octubre o la reanudación del homenaje a Gomis.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios