Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir

El Consistorio corta la calle de la Reina para realizar una ampliación del alcantarillado

A. T.

Martes, 27 de septiembre 2016, 23:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde la mañana de hoy hasta el viernes, 30 de septiembre, la calle la Reina de Xàtiva permanecerá cortada al tráfico a la altura del cruce con el Portal de Sant Miquel y entre esta calle y Hort de l'Almunia.

El motivo de este corte es que se van a realizar obras en la calle con maquinaria pesada para ampliar el colector del alcantarillado por lo que se necesita total acceso a la vía pública. Para facilitar el paso de vehículos se habilitará un paso alternativo por las calles Comte d'Urgell y Francisco Rubio hasta que finalicen las obras.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Xàtiva también ha anunciado que durante la mañana de hoy, entre las 9:15 y las 15:00, se llevará a cabo un corte en el suministro del agua potable para reparar la tubería principal.

En esta ocasión afectará a la red número 4 que abarca las calles Sant Rafael, Sant Roc, Font de Sant Lluís, San Juan, Antoni Canals, plaza Joaquin Tudela, Conseller Bosch i Morata, Banys de la Moreria, Picadero, Font de la Pinyola, del Olmo, Sant Felix, Santa Teresa Jornet, Ventura Pascual, Taquígrafo Martí, calle Sants, plaza Sant Jaume, Font Alta y Febra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios