Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro

Sueca acoge el acto homenaje a las Falleras Mayores de toda la Comunitat

REDACCIÓN

Viernes, 23 de septiembre 2016, 01:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 34 juntas locales falleras se darán cita este fin de semana en Sueca para realizar el acto anual de homenaje a las Falleras Mayores de 2016 de todo el territorio valenciano. El encuentro servirá para cercar el año fallero, despedir a sus máximas representantes y dar la bienvenida al próximo ejercicio.

La jornada comenzar con la recepción oficial a las juntas locales falleras participantes en la plaza del Ayuntamiento y las falleras pasarán al consistorio para firmar en el libro de oro de la ciudad, para posteriormente presenciar la actuación de las muixerangues de Sueca y Torrent.

La comitiva se trasladará luego al centro cultural Bernat i Baldoví, donde tendrá lugar el acto oficial con la presencia de la alcaldesa, Raquel Tamarit y representantes de la corporación municipal. Al acto han confirmado su asistencia el diputado en el Congreso por Compromís, Joan Baldoví y la diputada provincial de Turismo, Pilar Moncho. En el acto actuará la Societat Unió Musical de la localidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios