Borrar

Detenidos dos hombres que rompían ventanillas de coches para robar en Cullera

La Guardia Civil atribuye a los arrestados 13 delitos en sendos vehículos

EFE

Jueves, 22 de septiembre 2016, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil de Cullera ha detenido a dos hombresde 25 y 29 años como presuntos autores de varios delitos de robo en el interior de vehículos, a los que rompían las ventanillas para sustraer objetos.

Según un comunicado del Instituto Armado, desde el inicio del verano, la localidad de Cullera sufría una oleada de robos en el interior de vehículos, en los que se utilizaba habitualmente el mismo "modus operandi".

Por ello, la Guardia Civil inició la operación "The end", en colaboración con la Policía Local, para localizar, identificar y detener a los autores.

Tras las investigaciones, los agentes detuvieron a dos varones de 25 y 29 años de edad como presuntos autores de delitos de robo en el interior de vehículos.

Los detenidos rompían las ventanillas de los vehículos para sustraer los objetos que se encontraban en el interior, siempre durante horas diurnas y en zonas cercanas al paseo marítimo, donde había una gran afluencia de coches.

Hasta el momento, a estas personas se les atribuye la comisión de 13 delitos de robo en interior de vehículos, si bien la Guardia Civil no descarta que hayan sido responsables de más.

Las diligencias del caso han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sueca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios