Las Provincias

El 'Tasta la Plaça' consolida su éxito en el Mercat de Sueca y prepara su X aniversario

Miles de personas se acercaron el pasado fin de semana al Mercat Municipal para degustar tapas elaboradas con productos típicos de la localidad dentro de la iniciativa de la Associació de Venedors 'Tasta la Plaça'.

«Ésta es una iniciativa plenamente consolidada en Suca que nos da la oportunidad de llegar a los ciudades y presentarles la alta calidad de nuestros productos. El año que viene prepararemos una edición bien especial para su décimo aniversario», ha explicado el presidente de la asociación, Salvador Celda.

Los visitantes pudieron probar una gran variedad de productos, desde arroces, carnes y embutidos hasta fruta y verdura o dulces típicos de la capital de la Ribera Baixa.

Pero el 'Tasta la Plaça' no fue la única iniciativa lúdica que tuvo lugar en Sueca el pasado fin de semana. El viernes también se celebró la segunda edición de la Nit de Compres a Sueca. Los comercios ampliaron su horario, con motivo de la gran afluencia que visita el Mim, y ofrecieron grandes descuentos y liquidaciones además de actividades para atraer a un gran número de público. Esta medida surge de la Associació de Serveis i Comerços Arrima't y también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sueca.